domingo, 6 de noviembre de 2016

Bulls (some) fans, you're suspended!

Derrick Rose en el partido contra los Chicago Bulls. Fuente: Ooyuz.com

United Center, día 4 de noviembre de 2016, Derrick Rose volvía a Chicago por primera vez desde que en verano fuera traspasado a los New York Knicks. Hechemos la vista atrás: Derrick Rose, base nativo de la ciudad seleccionado en el primer puesto del Draft del 2008, que fue Rookie del Año y MVP en su momento y quien pese a las graves lesiones siempre se ha levantado y lo ha dado todo por el equipo al que iba a ver cuando era un niño. Estamos hablando del jugador que hizo recuperar la sonrisa a Chicago después de una sequía importante de alegrías tras la marcha de “Su majestad de aire”, uno de los jugadores más importantes de la historia reciente de los Bulls.

Bien, pues en la presentación de New York Knicks se llevó una cantidad importante de pitos y gritos en su contra, y lo mismo pasó cuando tocaba el balón. Eso sí, en el vídeo emocional de agradecimiento que apareció en el marcador en el primer tiempo muerto, todos aplaudiendo. Con Noah en cambio fue distinto, desde el primer momento recibió el calor de los aficionados, igual que cuando se vestía de local en el mismo pabellón y descargaba toda su energía con la elástica de los Bulls
Rose y Noah celebran la victoria de los Knicks.
Fuente: David Banks/USA Today Sports
Rose respondió con el mejor partido como integrante de los Knicks: 15 puntos, 11 asistencias, 7 rebotes, 1 robo y 1 tapón, en la victoria de su equipo por 117 a 104.

Derrick Rose fue traspasado por intereses de los Chicago Bulls, él no tenía intención de marchar, como así lo ha dicho en varias entrevistas. Los aficionados del United Center que pitaron al base deberían hacer este ejercicio de retrospectiva que yo he hecho aquí y plantearse si realmente se consideran fans de los Chicago Bulls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario